Misión

 

Somos una empresa dedicada a realizar procedimientos estéticos de última generación. Contamos con tecnología de punta y un capital humano altamente comprometido y capacitado, para brindar a nuestros clientes resultados confiables que superen sus expectativas.

 

 

Visión

 

Para el año 2020 Mittau Centro de Estética, espera ser una de las marcas líderes en tratamientos estéticos  en el mercado nacional, teniendo presencia en las principales ciudades de Colombia, trabajando con los más altos estándares de calidad y servicio,  ofreciendo procedimientos estéticos vanguardistas.

 

 

Valores Mittau

 

RESPETO:
Nos preocupamos por conocer cada punto de vista, valorando y comprendiendo intereses y necesidades, buscando la armonía en nuestras relaciones interpersonales, laborales y comerciales.  

RESPONSABILIDAD:
Cumplimos a cabalidad con la normatividad exigida, ofreciendo a nuestros clientes servicios seguros y de excelente calidad.

HONESTIDAD:
Realizamos cada uno de nuestros procedimientos con transparencia y rectitud, dando respuesta a la confianza depositada.

COMPROMISO:
Nos esforzamos día a día para alcanzar la excelencia, trabajando con respeto, pasión  y profesionalismo.

TRABAJO EN EQUIPO:
Cada uno de los integrantes de nuestra compañía es un pilar fundamental para el buen funcionamiento de la misma, por ello trabajamos conjuntamente en la consecución de los objetivos propuestos.

INNOVACION:
Nos preocupamos por estar siempre a la vanguardia del mercado, utilizando la mejor tecnología.


ATENCION AL CLIENTE:
Nuestro mayor reto es conocer los gustos y deseos de nuestros clientes, brindando así, soluciones efectivas a la medida de sus necesidades. La amabilidad y servicio, nos caracterizan.

 

 

Show More

Tel. (1)7047903

Cel. 3176512981

comercialmittau@gmail.com

 

C.C Metropolis Loc 219 (Cr 68 No. 75A- 50 Bogotá)

 

  • Wix Facebook page
  • Twitter Classic
  • Instagram Social Icon

© 2016 by Esteticamittau.com