Tecnología Mittau

 

En Mittau Centro de Estética combinamos nuestra revolucionaria tecnología con excelentes principios  activos para manejar diferentes patologías, con ellos podemos ofrecer a nuestros pacientes tratamientos más efectivos en menor tiempo.

 

IMG_1952
IMG_1952

IMG_0788
IMG_0788

1/17
Electroporación y Crioelectroporación

 

En la electroporación o mesoterapia virtual, permeabilizamos la membrana plasmática, permitiendo que el liporeductor penetre en las células adiposas y exista una mayor efectividad en la introducción y distribución del principio activo demostrando unos excelentes resultados en tratamientos como reducción,celulitis, entre otros.

 

La crioelectroporacíon es una tecnica que consiste en la aplicación de bajas temperaturas (soportables para el cuerpo humano) en las zonas a tratar, en este proceso el organismo trata de estabilizar la temperatura corporal, provocando la agrupación y destrucción acelerada de la grasa localizada y toxinas existente en la zona dando unos excelentes resultados en tonificacion marcacion, flacidez, volumen del musculo entre otros.

 

Gimnasia Pasiva - Manta Térmica y Presoterapia

 

La gimnasia pasiva es una alternativa de reducción que consiste en una electroestimulación en los músculos, lo cual genera una movilización de los depósitos grasos de cada zona de nuestro cuerpo. Esta opción estética permite reafirmar, tonificar y rehabilitar los músculos de nuestro cuerpo.

 

Gracias a la emisión de calor de la manta térmica,  se induce al paciente a una desintoxicación por medio de la sudoración corporal, estimulando así mismo una reafirmación de tejidos y una reducción de masa corporal.

 

La presoterapia es una técnica efectiva en eliminar la retención de líquidos, celulitis y flacidez. Consiste en la aplicación de determinadas presiones de aire sobre zonas estratégicas del cuerpo, generando una compresión la cual actúa de una manera eficaz en el sistema linfático, ayudando a recuperar la elastina cutánea y el oxígeno de los tejidos.

AFT - Ultima Generación

 

Esta tecnología ha revolucionado el sector estético, ya que  es muy versátil a la hora de realizar procedimientos cosméticos tales como: Depilación Permanente, Rejuvenecimiento, Acné y Lesiones Vasculares.