Tratamientos Mittau

Cosmética y Relajación 

 

Depilación Permanente (Tecnología - AFT)

 

En nuestros tratamientos corporales se obtienen excelentes resultados en reducción, tonificación y moldeamiento en las zonas requeridas, donde con la ultima tecnología no invasiva combinamos una serie de técnicas y principios activos que brindan a nuestros pacientes los resultados deseados con la mayor seguridad y  efectividad.

Esta tecnología ha revolucionado el sector estético, ya que  es muy versátil y brinda los mejores resultados a la hora de realizar procedimientos cosméticos tales como: Depilación Permanente, Rejuvenecimiento y Acné entre otros.

El rostro es nuestra carta de presentación frente al mundo exterior; Los rayos UV, la contaminación y otros factores externos generan impurezas, manchas, deshidratación y demás problemas cutáneos, los cuales cada día son más comunes a edades tempranas. Para ello Mittau ofrece una serie de tratamientos faciales, en donde gracias a nuestra alta tecnología no invasiva y nuestros excelentes productos a base de componentes naturales, podemos devolver la vitalidad e hidratación a la piel de una manera más efectiva y segura

Tratamientos Corporales y Reducción

 

Tratamientos Faciales

En Mittau podrás disfrutar de una serie de tratamientos de acuerdo a tu necesidad, nuestro objetivo es que tengas la mejor experiencia. En relajación te ofrecemos: Masaje relajante manual con aceites herbales, infrarojo, piedras volcánicas, reflexología podal y quiromasaje. En cosmética contamos con Depilación hindú, sombreado con henna y extensión de pestañas pelo a pelo.