Tratamientos Corporales

 

En nuestros tratamientos corporales se obtienen excelentes resultados en reducción, tonificación y moldeamiento en las zonas requeridas, donde con la ultima tecnología no invasiva combinamos una serie de técnicas y principios activos que brindan a nuestros pacientes los resultados deseados con la mayor seguridad y  efectividad.

 

Video
 
Reducción, Moldeamiento y Tonificación

 

Tener un cuerpo delgado y sexy no es una tarea imposible, en Mittau desarrollamos un novedoso tratamiento donde combinamos la mas alta tecnología con los mejores principios activos y los procedimientos mas efectivos para reducir medidas quemando la grasa de forma localizada y moldeando tu cuerpo haciendo que se vea perfecto. Lipólisis laser no invasiva, Ultracavitación, Radiofrecuencia, entre otras, es la tecnología con que contamos para hacerte lucir radiante.

Resultados visibles desde la primera sesión: Desde 3 Cm 

press to zoom

press to zoom
IMG_0801
IMG_0801

press to zoom

press to zoom
1/13
Imágenes
 
Levantamiento de Gluteos

 

Debido a la genética, al paso de los años, la falta de ejercicio o la mala alimentación nuestros gluteos no se ven como deseamos y empiezan a perder su firmeza y vitalidad. Para ello Mittau ofrece un tratamiento especializado en moldear, tonificar y dar volumen a los gluteos con técnicas y procedimientos no invasivos  y totalmente indoloros  dando los mejores resultados en muy poco tiempo.

 

Disminución de Celulitis

 

La celulitis es de los problemas más comunes en las mujeres de todas las edades,  por lo general las zonas afectadas son el abdomen, glúteos, piernas y brazos. Esta patología se presenta debido a la acumulación de grasa, retención de líquido y toxinas en nuestra piel, ocasionando esa terrible piel de naranja. Para ello contamos con un excelente tratamiento en el cuál realizamos una serie de técnicas efectivas las cuales ayudan a combatir tan indeseado mal. La electroporación de soluciones anticelulíticas, la radiofrecuencia, la lipólisis láser no invasiva, la madero terapia y la presoterapia son una de las técnicas y tecnologías utilizadas en dicho tratamiento, logrando obtener excelentes resultados en donde la apariencia de la piel será más uniforme y bella.