Tratamientos Faciales

 

El rostro es nuestra carta de presentación frente al mundo exterior; Los rayos UV, la contaminación y otros factores externos generan impurezas, manchas, deshidratación y demás problemas cutáneos, los cuales cada día son más comunes a edades tempranas. Para ello Mittau ofrece una serie de tratamientos faciales, en donde gracias a nuestra alta tecnología no invasiva y nuestros excelentes productos a base de componentes naturales, podemos devolver la vitalidad e hidratación a la piel de una manera más efectiva y segura.

 

En todos nuestros tratamientos faciales trabajamos con una excelente combinación de productos y aparatología, ofreciendo a nuestros clientes, resultados esperados desde las primeras sesiones combinando técnicas y  tecnología cosmética como la tecnología AFT que por medio de pulsos de luz entrega la energía óptima y necesaria a la zona tratada, ofreciendo un tratamiento más eficaz y menos agresivo para la disminución y mejoramiento de diferentes imperfecciones cutáneas y la electroporacion utilizada en nuestros tratamientos faciales que brinda a nuestros pacientes mayor efectividad ,seguridad y comodidad debido a que aplicamos los principios activos (medicamentos) en un procedimiento de la mejor calidad y totalmente indoloro.

Video 
Tratamiento de Rejuvenecimiento

 

El paso de los años, la polución, la mala alimentación y demás factores,  generan el deterioro y debilitamiento de nuestro rostro y cuello. Para ello contamos con un excelente tratamiento en donde combinamos el revolucionario Plasma Infusion, el cuál gracias a sus activos cosmetogenómicos de alta potencia activa los factores de crecimiento naturales, esenciales para brindar vitalidad y luminosidad a la piel. Complementando el tratamiento está nuestra tecnología AFT la cuál por medio de un rayo de luz pulsada activa la producción de colágeno y elastina devolviendo la elasticidad y firmeza al rostro y cuello dejando como resultado una piel más tensa y hermosa.

IMG_0666
IMG_0666

1/7
Imágenes
 
Tratamiento Para Manchas y/o Acné

 

En este tratamiento nuestro sistema de luz pulsada AFT es perfecto y se utiliza para tratar imperfecciones cutáneas, manchas generadas por el sol y el acne.

 

En Mittau diseñamos increíbles opciones de tratamiento facial que combinan espectaculares principios activos con tecnología que reduce de manera importante los molestos síntomas del acné y permiten cicatrizar en un porcentaje significativo las marcas que deja.

Limpiezas Faciales Profundas

 

Para mantener una piel más tersa y saludable es recomendable realizarse una limpieza facial profunda 1 vez al mes. En Mittau nuestras limpiezas faciales  son realizadas con productos naturales e hipo alergénicos a base de caléndula, manzanilla, hammamelis, papaína entre otros, los cuales gracias  sus activos y minerales descongestionan, suavizan, limpian e hidratan la piel. Al igual que nuestros productos, contamos con aparatología especializada para realizar este procedimiento, brindando mayor bienestar y seguridad.